22 septiembre, 2020

¡EXPLORA LAS OPORTUNIDADES EDUCATIVAS EN CANADÁ!

Cursos de idioma: Habla el mundo

Descubre la riqueza lingüística de Canadá mientras perfeccionas tu inglés o francés en un entorno bilingüe. Nuestros cursos de idiomas van más allá de la gramática, ofreciendo una inmersión cultural única en ciudades como Toronto y Montreal.

Junto a nuestro Partner EC, puedes sumergirte en experiencias educativas en el exterior; ya sea en Canadá o en otras partes del mundo como Estados Unidos, Londres, Malta, Irlanda, Sudáfrica

  • Cursos de inglés 30+
  • EC Escapes – para aprender idioma combinado con un viaje de turismo. Experiencias, idioma y Cultura.
  • Cursos de idioma para adolescentes
  • Campamentos de verano

Programas de intercambio: Sumérgete en una nueva cultura

Vive la experiencia de un intercambio estudiantil en Canadá y adquiere una perspectiva global. Conecta con estudiantes internacionales, conoce distintas formas de pensar y estudia en el entorno natural impresionante de nuestro país.

Tecnicaturas: Forja Habilidades Especializadas

Si buscas un tipo de educación práctica, las tecnicaturas están diseñadas para proporcionarte habilidades concretas en diferentes campos como la tecnología y salud. Alineadas con el mercado laboral, estas opciones te preparan directamente para enfrentar los desafíos profesionales.

Carreras Universitarias: Tu Futuro Profesional Comienza Aquí

Explora programas académicos de alto nivel en universidades canadienses reconocidas a nivel mundial. Con profesores destacados y una comunidad internacional diversa, estarás listo para alcanzar el éxito en tu campo de interés.

Descubre Canadá a través de la educación y da el primer paso hacia un futuro emocionante y lleno de posibilidades. ¡Tu viaje educativo empieza hoy!

¿Querés conocer las ofertas educativas disponibles?

Te haremos llegar las ofertas disponibles y te ayudarte a planificar tu viaje.