Visas Y Asesoramiento

Para obtener la visa canadiense, contactenos y le enviaremos via mail los pasos a seguir. Le ofrecemos nuestro servicio para que pueda comenzar a disfrutar de su viaje a Canada antes de partir.

Pasos para obtener la visa de residente temporario para Canadá.

Reunir los documentos necesarios

Formulario de aplicación para la visa de residente temporario o de estudiante firmado

Prueba de identidad. Esto incluye pasaporte válido  y dos fotografías recientes, tamaño pasaporte (5,08 cm x 6,35 cm) con el nombre completo y la fecha de nacimiento anotados en el reverso de cada foto.

Prueba de apoyo financiero que muestre que usted tendrá suficiente dinero durante su estadía en Canadá para cubrir las tarifas de estudios, pasaje. La documentación para este requerimiento puede ser la prueba de una cuenta en un banco, estados de cuenta bancarios de los últimos 4 a 6 meses o prueba del pago de las tarifas de estudios y estadía, como también una visa canadiense o estadounidense  emitida con anterioridad.

Emisión de  visas
Una vez que ha completado los formularios de solicitud y reunido la documentación necesaria nosotros presentamos los formularios con la información requerida. Al revisar su solicitud, el funcionario de visas debe estar satisfecho de que usted cumple con los requerimientos de la Ley y Reglamentos de Inmigración de Canadá y que sólo estará temporalmente en Canadá. Una vez que el funcionario de visas compruebe que usted es un visitante de buena fe y que todos los requerimientos legales se han cumplido, le dará un documento que usted deberá presentar ante los funcionarios de inmigración cuando llegue a Canadá.  Como su visa de residente temporario o estudiante normalmente será válida para la duración de su curso, sírvase asegurarse de que su pasaporte también sea válido para el mismo período .

Documentación obligatoria a presentar

Pasaporte original donde se emite la visa

Formularios de aplicación para visa de residente temporario, personal y de familia.

2 fotos actuales

prueba de fondos o visa de EEUU

comprobante original de depósito en Bco. de Galicia por visa de residente temporario

Nota

La seccion inmigracion de la embajada de Canada en Buenos Aires puede requerir información adicional.

 

ESTUDIOS MEDICOS

Si usted planea quedarse en Canadá hasta 6 meses no necesitará realizar estudios médicos antes del viaje. Para una estadía mayor a  6 meses es obligatorio  hacerse estudios médicos.

Prices:
Examination: 185 Canadian Dollars.